Los precios son IVA incluido.

Envío y Devolución

ENVÍO

El envío expreso se realiza en días laborables dentro de las 24 horas de recibir el pago. La entrega de los productos será la dirección proporcionada por el comprador en el plazo y en la forma prescrita por el correo (no será responsable de cualquier retraso debido al portador). Se enviará el código de seguimiento por correo electrónico y por lo general necesitan un par de horas, ya que es en realidad activa. Si el paquete Vs. resultó varados o en la acción, le informaremos y hacer todo lo posible para superar el impasse.

Cuando reciba el producto, probarlo inmediatamente y nos informe si todo está bien y si es así le pedimos que libere Comentarios positivos. Nuestros productos están sujetos a un cuidadoso proceso de control de calidad, sin embargo, es posible que el artículo puede tener ligeras imperfecciones debido al tipo de tratamiento utilizado. En caso de que necesite reparaciones o piezas de repuesto, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Si ritienete han recibido un producto defectuoso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en un plazo máximo de 48 horas después del parto, proporcionando su número de orden. Será requerido documentación fotográfica para documentar esta posibilidad. Una vez comprobado defecto de fabricación nos comprometemos a reemplazar el artículo tan pronto como sea posible y llevar a cabo o reparación. Es importante respetar estos días con el fin de iniciar los procedimientos de reemplazo correctas.

Si una vez recibido el paquete había un daño evidente en el embalaje, por favor indique "SUJETOS A INSPECCIÓN DE ACEPTACIÓN" en el recibo de entrega y el contacto dentro de 24 horas a nuestro Servicio al Cliente que describe el posible fallo o daño. Es importante respetar estos días con el fin de iniciar el seguro de los procedimientos correctos.
No se puede elegir el momento de la entrega, por lo que pedimos que indica una dirección de envío a la que alguien está siempre presente.

Derechos Arancelarios

Los envíos a destinos fuera de la UE estarán sujetos a derechos de importación e impuestos locales que se cobran a los clientes, por lo que en contacto con la oficina de aduanas más cercana para obtener más información.


DERECHO DE RETIRO

El cliente está protegido por la ley italiana sobre el derecho de desistimiento (Decreto Legislativo 15/01/92 N ° 50). Cada artículo para la venta en el sitio MyItalianLeather.com se somete a un estricto control de calidad y verificación constante de mantener estándares de producción. Para garantizar la plena satisfacción del cliente, cada artículo comprado puede ser devuelto dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega. La restitución se pagará por el cliente y se puede prever un intercambio o devolver el producto, si se le pedirá al cambio de producto que pagar por el envío del artículo de reemplazo.

La retirada derecho está reservado sólo para las personas físicas; excluye a todas las compras realizadas por los minoristas o por aquellos que de alguna manera la compra para uso profesional.

Antes de hacer una solicitud asegurado de que todas estas condiciones están presentes: la tarjeta todavía se debe adjuntar y el sello de garantía debe estar intacto, el producto no debe haber sido utilizado, todos los accesorios incluidos, incluyendo regalos, debe hacerse con el producto, este es su embalaje original.

Información para el consumidor, de acuerdo con el Decreto Legislativo de 22 de mayo de 1999, n. 185 (en Gazz. Uff., Junio 21, n. 143). - Aplicación de la Directiva 9l / l / CE relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia.
En virtud del artículo 5 del Decreto Legislativo 185 de 1999, el cliente tiene la opción de rescindir el contrato / orden estipulado en Internet sin penalización alguna y sin dar ninguna explicación, de acuerdo con las siguientes condiciones.

MODO

Para el ejercicio de este derecho de desistimiento en un plazo de 30 días hábiles desde la recepción de la mercancía, el cliente deberá enviar a nuestra dirección de una carta certificada con acuse de recibo. Se enviarán las comunicaciones, en el mismo plazo, por telegrama, fax o correo electrónico, siempre que se confirmó por carta certificada con acuse de recibo dentro de las siguientes 48 horas. La notificación deberá contener:. La intención de hacer uso del beneficio otorgado por el Decreto Legislativo No. 185 de 22 de mayo de 1999, indicando el / los producto / s para los / as los / s usted decide ejercer el derecho de retiro, los datos de la cuenta de uno de cheques (en orden para el retorno de la suma adeudada). El envío de devolución debe hacerse dentro de 3 días laborables a partir de nuestra aceptación y puede ser a través de cualquier compañía transportista / courier / envío de la elección del cliente, siempre y cuando la misma está asegurada. Los productos para este caso es una responsabilidad del cliente. En el caso de devoluciones de las áreas fuera de la UE, se deducirá de la restitución de cualquier y todos los costos asociados con la reimportación. E puede hacer que los elementos ya reemplazados dentro de los 10 días siguientes a la fecha de la última entrega, pero no puede sin embargo ser reembolsado al igual que con la orden original y la elección para el cliente se limitará a los bienes de cambio opción con la posible carga de los nuevos costos envío.

El derecho
es eliminado para: falta de la integridad esencial de la propiedad (el embalaje y / o su contenido), utilizar una parte de la propiedad y todos los suministros, la falta de embalaje exterior y / o interior, la ausencia elementos integrantes del producto (accesorios, cables, manuales, partes ...), daños en el producto. En los casos mencionados, retornaremos al remitente la propiedad adquirida. No se puede ejercer el derecho de cancelar los clientes que compran con el IVA y los que compran productos personalizados o por encargo (tales como cinturones, etc.)

Reembolso: se reintegrará mediante transferencia bancaria (u otra forma de pago) en el menor tiempo posible, y dentro de los 30 días de la recepción del recibo devuelto. El reembolso corresponderá al precio del producto / s hice / i gastos de envío pueden ser pagados por el cliente y exclusivo el costo de reimportación en caso de regreso del extranjero.

Queda expresamente entendido que los gastos de devolución del producto serán asumidos por el cliente (a menos que se especifique lo contrario).