Los precios son IVA incluido.

Garantía

GARANTÌA
Todos los productos de Tuscany Leather tienen una garantía de 24 meses desde la fecha de entrega, como se indica en la tarjeta de garantía.
Nuestros productos se producen con 100% cuero genuino italiano, y están fabricados en Italia.
El cuero utilizado puede tener diferencias de tonalidad de color, esto se debe al proceso de curtido particular. Esto no es para ser considerado un defecto, es más bien un rasgo distintivo. Cada artículo es cuidadosamente elaborado y se somete a un control preciso de la calidad. Es posible, sin embargo, que los productos tienen pequeñas imperfecciones que resulten del proceso de curtido y fabricación. Estamos en condiciones de ofrecer un servicio de reparación, incluso después de que la garantía se ha vencido para asegurar la durabilidad del producto. Si necesita una reparación o piezas de repuesto, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Si usted piensa que ha recibido un producto defectuoso, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de las 48 horas después de la entrega proporcionar el número de pedido y su número de teléfono. Una vez que hemos establecido que existe un defecto de producción, le enviaremos un nuevo producto tan pronto como sea posible. Podemos hacerle una documentación fotográfica que muestra el problema. Es muy importante que usted se pega a los plazos con el fin de garantizar los procedimientos correctos se pueden iniciar. Tenga en cuenta que usted tiene que firmar el paquete sin marcar si usted nota que la caja está dañada. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de 24 horas y describir el problema.

Esta garantía solo se aplica al comprador original y no cubre los daños derivados del desgaste y roturas normales, los accidentes, el uso inadecuado ni la pérdida normal de colores y materiales. Los daños que sufra el equipaje durante los trámites de las compañías de aviación no están cubiertos por esta garantía. Cualquier reclamación relacionada debe remitirse directamente a la aerolínea.

Nos reservamos el derecho de cobrar al cliente los gastos por la verificación  y el envío del producto, en caso de que no aparezca el defecto declarado a la entrega.

Las imágenes y los colores de los productos en el sitio pueden no ajustarse completamente a los colores reales debido al tipo de pantalla del ordenador o el navegador utilizado.